Unión estaba en el abismo pero un kun lo salvo del descenso

En el estadio Municipal La Bombonera a segunda hora Unión Tarija que perdía 3 a 0 y se hundía en la tabla logro remontar de la mano de su capitán y ganar 4 a 3 a guadalquivir.

 

En un partido en donde los primeros 45 minutos fue todo para el conjunto panoseño, a los 3 minutos de juego desde un tiro libre que ejecuta  Sanchez y se clava en el angulo del arquero verdolaga y ponía el 1 a 0 para la visita. Seguido de eso un descuido de los centrales de unión dejo mano a mano a Farfan que define con frialdad para decretar el 2 a 0.

sobre el final de la primera parte un pelotazo al vació y otra vez mano a mano Farfan para picarla por sobre el arquero y poner el 3 a 0 que hundía a unión.

La segunda parte  fue digno de una final unión salio sin nada que perder y a los 4 minutos de juego desde fuera del área y con un remate seco y preciso Pazos Bordon abría el marcador para unión.

A partir de ese momento el partido tomaría una intensidad muy alta en donde unión abusaba de los pelotazos para el kun y es así que de un pelotazo al vació el kun controla con derecha y dispara con el pie zurdo para poner el segundo gol de unión y poner el marcado de nuevo a tiro.

El conjunto visitante sintió esos 2 goles y empezó a atacar y poblar de gente el medio campo donde se disputaba una guerra, en medio de varios jugadas fuerte Pazos Bordon logra robar el balo juega una pared con Iraola que devuelve de primera para el kun y este de frente al arco fusila al arquero y faltando 3 minutos ponía el partido 3 a 3.

Los ultimos 3 minutos fueron de película por que la visita tuvo para ganar el marcado pero una gran atajada de Anastacio le dio vida a unión que en la ultima pelota de partido iniciada desde un corner y luego de varios rebotes le queda al golpeador Argentino que deposita el balon en la red y desata la locura de todo unión y alegría de los hinchas.

 

Ya con el partido terminado pudimos dialogar con Pazos Bordon y rescato la entrega de el equipo por no dejarse caer nunca y sostuvo que toda las fechas que siguen seráncon esta intensidad.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    seks laski (miércoles, 13 septiembre 2017 04:08)

    niewykształcenie

Torneo Apertura 2015-2016

Posiciones:

SPORT BOYS WARNER                                        35 PTS

STRONGEST                                                          30 PTS

BOLIVAR                                                                30 PTS

UNIVERSIDAD DE SUCRE                                   25 PTS

WILSTERMAN                                                       24 PTS

ORIENTE PRETOLERO                                         21 PTS

CICLON DE TARIJA                                               20 PTS

BLOOMING                                                           20 PTS

PETROLERO                                                          17 PTS

NACIONAL DE POTOSI                                       13 PTS

REAL POTOSI                                                        13 PTS

SAN JOSE DE ORURO                                          11 PTS





U,SUCRE:

MEJOR EQUIPO DEL MES DE NOVIEMBRE EN CUANTO A RENDIMIENTO Y GOLES.

DICEN QUE LOS CAMBIOS SON BUENOS SI SE LOS TOMA A TIEMPO, SIN DUDA ESTE EQUIPO,TUVO UN ANTES Y UN DESPUÉS DESDE EL CAMBIO DE DIRIGENCIA Y PARTIDO TRAS PARTIDO SUMA VICTORIAS Y MUESTRA ALEGRIAS.