MERCADO DE PASES-JUGADORES QUE PODRIAN EMIGRAR A EUROPA

Habiendo terminado hace dos semanas la temporada 2015 del NACIONAL B.

Como es habitual el libro de pases se abre, dando la posibilidad a los clubes de comprar o vender jugadores de sus planillas para afrontar la temporada, pero a su vez siempre esta la expectativa de cuyos aquellos jugadores pudieron explotar su nivel en el campo y lograr que desde el viejo continente les sigan sus pasos para llevarlos a pruebas y determinar si están a la altura de lo que a merita jugar en el fútbol EUROPEO.

 

En si son 4 los futbolista que en esta temporada 2015 se destacaron si se les puede poner el termino de nivel europeo.

 

El primer jugador sin duda en esta lista se lo lleva:

 

JUAN VOGLIOTTI: no hay lugar para la duda, fue el mejor a nivel NACIONAL, determinante en todos los partidos que le toco afrontar con CICLON DE TARIJA, fue el goleador del torneo y campeón, este atacante ARGENTINO, es el que tiene las mayores posibilidades de emigrar al fútbol ingles, el poderoso MANSFIEL TOWN FC de la tercera divicion inglesa viene siguiendo al jugador durante todo el año y las posibilidades son muy altas de que juan deje nuestro fútbol para cumplir el sueño dorado en el viejo continente.

Este cordobés de 28 años de edad y de enormes condiciones por estos días se esta recuperando para poder llegar de la mejor forma a la fecha que impuso el club ingles, de lo que se pudo preguntarle a su representante y de lo que dijo, lo único que dejo en concreto es que en enero decidiran y hasta entonces no se adelantaran a los echos.

 

 

GERMÁN PAZOS BORDÓN: Que decir del "kun", sin duda que se lo tiene bien ganado al apodo, fue de mayor a mayor en su rendimiento aparecio y fue figura de un UNIÓN CENTRAL que parecía que no estaba para grandes cosas en el NACIONAL, pero este as o mago se puso el equipo al hombro cuando la pelota quemaba y a fuerza de goles y garra fue el segundo goleador del torneo y campeón de la ATF.

Y es así de lindo este deporte que su oportunidad le llego y al igual que a vogliotti fue el MANSFIEL TOWN FC quien no solo vio a germán jugar las dos finales de la promoción, si no que hasta ya pago la mitad de su pase por que están convencidos de que este chico nacido en CHILECITO, DE NACIONALIDAD ARGENTINA es el jugador determinante que los ingleses necesitan en sus filas, cabe aclarar que actualmente el kun esta descansando en la CIUDAD DE LA RIOJA y recuperándose de la lesión ligamentaria que le privo de viajar a EUROPA hace 5 meses.

 

KEVIN MORALEZ: El gringo como le dicen todos, brillo en la primera etapa clasificadora del torneo y aunque su equipo el ATLETICO BERMEJO estuvo a las puertas de ascender, lo mostrado por este bermejeño fue para ponerlo en una pinturita, zurdo como pocos y asistidor, de los mejores valores que hoy posea BOLIVIA. tentado por el poderoso BOLIVAR DE LA PAZ, para pilcharce la camiseta celeste y dar fantasia en sus jugadas.

Debido a la clase de jugador talentoso que es y a su buen representante, el jugador estaría viajando a ESPAÑA, a probarce al F.C SABADELL de la segunda categoría del fútbol español.

 

 

ERIK VALENCIA: El charua, fuerte y solido, no da una por perdida, el mejor numero 5 de la temporada, jugo un maravilloso y muy maduro juego, con calma y paciencia, sereno como pocos y un león a la hora de recuperar el balón.

Llego en tan solo 1 año a AURORA DE LA PAZ, y brindo conciertos de como tratar el balón de fútbol como pocos y de tanto buenos rendimientos mas a nivel local, le llego lo que par muchos fue sorpresa para erik fue su premio.

EL CARRARESE CALCIO  de la tercera categoría de Italia lo ficho para estar a prueba  y poder por un momento soñar a lo grande.

 

Esto fue lo máximo que recopilamos sobre estos 4 futbolistas y grandes talentos, únicos y lo repito únicos en su clase, se lo ganaron en la cancha y nuestro equipo de periodismo les desea tanto a juan, germán, kevin y erik sea cual sea lo que DIOS y el futbol determinen en sus vidas, LES DESEAMOS DE CORAZÓN QUE SEAN FELICES Y DIOS LOS BENDIGA.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Torneo Apertura 2015-2016

Posiciones:

SPORT BOYS WARNER                                        35 PTS

STRONGEST                                                          30 PTS

BOLIVAR                                                                30 PTS

UNIVERSIDAD DE SUCRE                                   25 PTS

WILSTERMAN                                                       24 PTS

ORIENTE PRETOLERO                                         21 PTS

CICLON DE TARIJA                                               20 PTS

BLOOMING                                                           20 PTS

PETROLERO                                                          17 PTS

NACIONAL DE POTOSI                                       13 PTS

REAL POTOSI                                                        13 PTS

SAN JOSE DE ORURO                                          11 PTS





U,SUCRE:

MEJOR EQUIPO DEL MES DE NOVIEMBRE EN CUANTO A RENDIMIENTO Y GOLES.

DICEN QUE LOS CAMBIOS SON BUENOS SI SE LOS TOMA A TIEMPO, SIN DUDA ESTE EQUIPO,TUVO UN ANTES Y UN DESPUÉS DESDE EL CAMBIO DE DIRIGENCIA Y PARTIDO TRAS PARTIDO SUMA VICTORIAS Y MUESTRA ALEGRIAS.